terça-feira, 31 de maio de 2011

224 - !VOLVER!...


El mundo está cambiando para mejor… El ejemplo de hoy que muestra eso, es un confesionario que aparecía en la TV: Dentro de él, un padre de un pueblo del estado de Goiás (estado de Brasil donde vivo actualmente) impone como penitencia única a quien se confiesa con él, que plante un árbol y la cuide durante su crecimiento… Las consecuencias benéficas para la Biosfera de esa iniciativa son incalculables: ¡Eso representa la reversión del papel nocivo que el Hombre viene ejerciendo sobre la Naturaleza, para un papel benéfico y redentor de nuestra especie!... Y yo aquí me acuerdo del Padre Bruno, que me aterrorizaba cuando yo tenía 8 años de edad condenándome a sufrir en el Fuego del Infierno por toda la Eternidad sin posibilidades de remisión… (*)
¡Hoy para mí, es el día de la “redención del Confesionario”!... La antigua “presencia luciférica” que lo habitaba en el pasado, hoy fue substituida por alguien de “aires angélicos”…

Otro ejemplo aparecía hoy también en la TV con el mismo “sentido regenerativo” de nuestra especie… En una investigación de una Universidad en el área de Psicología Social, aparecían los resultados de empresas modernas que implantaban entre sus funcionarios un “ambiente de armonía”, y esos resultados eran comparados a los de otras empresas tradicionales donde el “ambiente de antagonismo” imperaba entre los funcionarios: ¡La productividad del primer tipo de empresa era incomparablemente mejor que el obtenido en el segundo tipo de empresa!...
El Padre Bruno jamás podría ser admitido en el primer tipo de empresa: ¡Si lo fuese, rápidamente la transformaría en una empresa del segundo tipo!...
Si yo sobreviví a un Padre Bruno entrando en mi vida por detrás de la cortina de un confesionario, debe ser porque las Fuerzas del Cielo entraron en acción creando a mi alrededor algún tipo de “Coraza Celestial Protectora”…
(*) Hilos Invisibles. http://angelnavaridas.zip.net Archivo 8/IV/2007 a 14/IV/2007 Cap. 22
Cavalcante - Mayo / 2011

Nenhum comentário:

Postar um comentário