sexta-feira, 28 de janeiro de 2011

162 - LIMITES DE LA RAZÓN


Hablando sobre hechos “aparentemente imposibles”, como aquél citado algunos días atrás sobre la sobrevivencia sin alimentos, me acordé de otras declaraciones que eran mostradas en el programa de Raúl Gil, de la TV – Record, donde un artista de nombre Russo, se refería a otro “imposible” ocurrido con él en el comienzo de este año… Ese artista recibió el “aviso” de una sensitiva, la cual le dijo que en breve sufriría un asalto del cual saldría vivo por “milagro”…
Dos días después del “aviso”, él dirigía su coche cuando quedó parado en un congestionamiento del tránsito. Enseguida apareció un asaltante armado con un revólver apuntando para su cabeza del lado de fuera del coche. El artista intentó huir, pero el coche no obedeció a sus comandos y el asaltante quedó irritado, dando dos tiros en la dirección de su cabeza antes de salir corriendo entre los coches.
Un fuerte olor de sangre se esparció por dentro del vehículo, lo que hizo pensar al artista que había sido herido por las balas, pero como se dio cuenta que podía continuar dirigiendo, fue a buscar un hospital para que lo examinasen. En el hospital donde fue atendido, no encontraron ninguna herida en él. Otras personas que iban junto con él en el coche, tampoco estaban heridas, por lo cual no había explicación para el olor de sangre que todos sintieron. Examinaron el coche y este tenía dos orificios de entrada de bala en el cristal del lado del conductor y uno de salida del lado opuesto. Continuaron examinando minuciosamente el coche y no encontraron ni rastro de la otra bala, la cual parecía por todos los indicativos que entró pero no salió del coche: ¡Aparentemente ella se desmaterializó!... El “milagro” previsto dos días antes por la sensitiva estaba concretizado…
El artista, que es músico y cantor, además de tener gran talento como artista, tiene también una enorme Fe, en relación a la existencia de “Algo Mucho Mayor” que es inalcanzable a la humana comprensión… A la Voluntad de ese Algo Mayor, es que el artista atribuye el “milagro” que ocurrió con él… El artista decía que nada ocurre en el Mundo sin el permiso de Ese Mayor. Y que si Éste le libró de la muerte, debe ser porque tiene todavía “cosas para hacer en este mundo” para la gloria de Ese Mayor, y no para la gloria de sí propio…
¡Cosas “increíbles” ocurriendo en el mundo!... ¿Y en relación a lo que a mí se refiere dentro de todos esos “misterios” ocurriendo a mi alrededor?... Haré mi parte, y si Ese Mayor quiere todavía usarme en este mundo como Su Instrumento, eso será Él quien decidirá… Ando cambiando mis hábitos alimentares. Estoy purificando mi organismo, por si Él quiere usarme para Sus Finalidades
Por el momento es todo lo que se me ocurre de hacer, además de colocar los pensamientos que pasan por mi cabeza en las páginas blancas de mi cuaderno de apuntes…
Cavalcante - 20 / VII / 2002.

Nenhum comentário:

Postar um comentário