segunda-feira, 15 de março de 2010

39 - MISTERIOS


Ayer vi en la TV unas declaraciones impresionantes de una mujer. Parece que ocurrió con ella alguna cosa inexplicable, de esas que llamamos “milagro”.
El nombre de la mujer es Marta Anders y el “milagro” que ocurrió con ella fue 20 años atrás. Ella era en aquélla época actriz de cine y televisión, también modelo fotográfico y ya había ganado concursos de belleza en los comienzos de su carrera, carrera esta que estaba en ascensión hasta poco tiempo antes del “milagro”.
En la época ella tenía un hijo, era separada del padre del niño, cuando quedó enferma, con cáncer… ¡Los médicos le dieron tres meses de vida!... Ella no quería creer que aquello estaba ocurriendo con ella, pero tuvo que aceptar: así mismo, no se resignó a quedar parada, solo esperando la muerte llegar y ya que la Medicina Tradicional no le daba esperanzas, fue atrás de “curanderos”, medicinas espirituales alternativas, en fin corría atrás de donde apareciese algún “vestigio de esperanza”. Ella pensaba principalmente en su hijo, diciendo para sí misma, que si Dios era justo no podría dejar solo en el mundo aquél niño… Mas el corto espacio de tiempo que tenía de vida estaba acabando y las cosas estaban cada vez peor: ¡Su bello rostro ahora estaba deformado e irreconocible, cubierto de enormes tumores!...
Fue internada en un hospital en “estado terminal”…
Deformada y acometida de dolores insoportables, pero todavía lúcida, oía a los médicos se refiriendo a ella: -De esta noche ella no pasa!...
En un momento que no había nadie en el cuarto, se levantó de la cama, fue para un balcón que allí había, miró para el cielo estrellado y para él grito: -¡Dios mío, si tu existes me da algún señal, cúrame, como puedes dejar aquél niño solo en el mundo, castígame si hice cosas que no te agradaron, te prometo que cambiaré de vida, que dejaré esas actividades frívolas a las cuales me dicaba, por otras que a Ti te agraden, que me dedicaré a hacer cosas que de tu existencia recuerden a los hombres!...
Ella vio “señales luminosos” en los cielos, que no sabía decir si eran externos o apenas alucinaciones internas de su mente, pero lo que sí sintió fue que una inmensa calma la invadía, todos los dolores desaparecieron… volvió a la cama, se abandonó en ella y relajó como ya hacía meses que no lo hacía… Ella todavía vio los médicos y enfermeros volviendo y examinándola… Empezó a pensar “que ya no estaba más en este mundo” y que toda aquélla gente a su alrededor tomarían medidas para llevar su cuerpo para “otro lugar”… Empezó a extrañar que los médicos la examinaban y no la tocaban… Ellos salieron y la dejaron sola de nuevo en el cuarto, cuando se “abandonó” en una especie de “sueño sin sueños ni percepciones de cualquier tipo”…
Después de mucho tiempo (no sabía cuánto, o por lo menos no dijo) despertó… Llevó las manos al rostro y llevó una sorpresa: ¡los enormes tumores habían desaparecido!... apenas “llagas semi- secas” había en su lugar… Le costó convencerse de que no estaba soñando… Los médicos también estaban atónitos, sin entender nada de lo que allí estaba ocurriendo… Ella mostró para las cámaras fotos donde se veían las llagas en su rostro, después del desaparecimiento de los tumores, llagas esas que rápidamente cicatrizaron y desaparecieron…
Ella dijo que se convirtió en misionera de una Religión Evangélica, donde se encargó de “mostrar al mundo que Dios existe”, y que ella era una demostración de eso, con el “milagro” que con ella había ocurrido…
Nunca había oído hablar de ella antes… Voy a ver si aparecen nuevas informaciones sobre ella y principalmente declaraciones de los médicos que la conocieron por aquéllos tiempos… ¡Si es que estos tienen coraje de hablar de “milagros” sobre los cuales seguramente que nada entienden!... ¡Hum!... Me parece que el miedo del ridículo puede impedir de ellos hablar… ¡Entiendo bien eso por experiencia propia!… ¡hum,hum,hum!...
La mujer dio también una “versión extraña” sobre el “tipo de cáncer” que la había atacado: Dijo que los tumores eran “formas de vida alienígena” que se agarraban en las personas hasta acabar con la vida de estas(¿)…
¡Esperando por noticias complementares,encierro mi “registro del día”!...
Alto Paraíso – 19 / XI / 1998.

Nenhum comentário:

Postar um comentário