sexta-feira, 11 de março de 2011

193 - PUENTES


Es imposible bañarse dos veces en el mismo río. Heráclito
Nada es fijo, definitivo, estable… Todo se transforma, todo cambia, todo en el Universo es FLUJO CONTINUO… ¡Dentro de nosotros también!...
Yo estaba “fuertemente decidido” en mi opinión de que si el HOMBRE fue capaz de provocar el “desequilibrio planetario” que provocó, él también sería capaz de reequilibrar el propio “sistema”… Mantenía firmemente mi opinión de que no deberíamos esperar por “ayuda externa” para reverter el proceso destructivo que iniciamos, que nada deberíamos esperar de ayudas provenientes de “extraterrestres”, identidades inteligentes de “mundos paralelos”, etc… Hoy en día cambié de opinión, el “flujo de mis convicciones” cambió de aspecto… ¡La dramática situación que vivimos, con el desequilibrio “socio – económico – ambiental” que provocamos en éste Planeta de Dios, el cual no conseguimos arreglar, demuestra nuestra “incompetencia fundamental” para crear ORDEN EN EL UNIVERSO…
Después de dos décadas queriendo ignorar los “señales del cielo” (1982/83) al fin claudiqué… Hoy en día acepto que “ellos”, Jardineros de las Estrellas como los ando llamando, estuvieron intentando se comunicar conmigo… Hoy en día pienso que “ellos” pueden ayudarnos a evitar la Catástrofe Final que está se esbozando en el horizonte de la Humanidad…
“Ellos” ya me mandaron sus “señales” en la década de 1980, y volvieron a hacerlo en la década de 1990, a través de aquéllas “marcas gigantescas” que aparecieron en el suelo de la Sierra de Boavista, en Alto Paraíso… Pretendo en breve ir a Nazca, en Perú, para intentar “nuevos contactos” con “ellos”… Si de nuevo “ellos” mandan sus mensajes, voy a tener que buscar nuevas formas de comunicar eso a la Humanidad… ¡Aún mismo corriendo el peligro de ser apedreado!...
Cavacante – 20 / II / 2009.

Nenhum comentário:

Postar um comentário