domingo, 18 de julho de 2010

62 - FIN DE CICLO... ?SERÁ?

Fin de año, del siglo y del milenio… Tiempo de esperar para ver lo que ocurre en este “pasaje”, con todas las amenazas del tal “Bug del Milenio”… Vamos a ver si tenemos control sobre el Mundo Global Informatizado que creamos, o este tiene vida propia y se va a escapar a nuestro control… y ¿llevarnos para el caos?... El caos es probable de ocurrir si quedamos a merced del “cerebro global” incompleto, sin alma, que es el resultado de aquello que creamos en nuestra ansia de tomar de las “Manos de Dios” el control de nuestro destino individual y colectivo…

Fuera eso, en el “nivel personal”, también estoy intentando salir de un atolladero que me metí en los últimos días… Negocié la compra de una moto con intención de usarla para ir a la Hacienda Matão, la cual está abandonada hace algún tiempo… Pretendía tomar el control de ella, además de satisfacer mis “ganas” de aislarme del mundo y tal vez hacer un “ayuno radical” en imitación al gesto de la “chica de la nieve” (cap. 1 de mi blog Bargagain)… Mas, hubo problemas con los documentos de la moto, que estaba en situación irregular con el Departamento de Tráfico… estoy intentando “desatar el nudo”, para salir lo menos perjudicado posible…
Ayer a la noche cogí una hoja de un periódico que compré en Brasilia hace unos días atrás y que estaba “suelta” por la casa hacía unos dos o tres días, y en la Columna Astrológica de Quiroga, este daba unos consejos para algunos “signos astrológicos” influyentes en mi Mapa de Nacimiento… Allí decía algunas cosas, que parecían haber sido escritas para mi mismo: “Tienes que dejar de ser terco y dejar de andar por caminos impracticables para ti en este momento”… Reflexioné mejor, y llegué a la conclusión de que puede ser que estoy obcecado en reorganizar aquélla hacienda que ya me dio grandes disgustos en el pasado (Don Quijote en Acuario, obra nº 21 del blog http://bib-jasegura.blogspot.com ) y que insistiendo en eso solo voy a llevar “más palazos”; deducí también, que aquéllos “palazos” que recibí podrían ser el reflejo de la situación satirizada por Diógenes: “A palazos se lleva el ganado para el pasto”… El “Pastor Oculto” (Dios) desviándonos a nosotros (el “ganado”) a “palazos” porque es en realidad Él, el único que sabe “el destino final” y más apropiado para nuestras vidas, y no nosotros, que apenas vivimos nos auto-engañando al pensar que “sabemos lo que es mejor hacer con nuestras vidas, para nuestro bien y para el bien del mundo”… Los “palazos” que llevé estos días con la compra de la moto, son apenas una continuación de los “palazos” que llevé en el pasado, y un “prenuncio” de los que voy a llevar si continuar obcecado con la idea de “hacer ocurrir” algo que no es para ocurrir según la “Visión Mayor de Quien Todo lo Sabe”… ¡Cuando no tenemos “Oídos de oír”, tenemos que ser llevados a “palazos” para el pasto!...
Alto Paraíso – 31 / XII / 1999.

Nenhum comentário:

Postar um comentário