quinta-feira, 29 de julho de 2010

67 - SOSIEGO

Las grandes obras son soñadas por genios locos, realizados por luchadores netos, disfrutadas por bienaventurados de buen sentido y criticadas por los inútiles de siempre.
Yá dije en algún lugar, que estuve toda mi vida empeñado en realizaciones que se refieren a los dos primeros asuntos… Hoy en día, me siento mejor encajado en la tercera parte de la sentencia… Estoy disfrutando del ameno reducto que crearon los compadres Bernardo y María, en un condominio de la orla marítima de Ubatuba…
Todo es sosiego por aquí, a 1 km de la playa, en una casa enclavada en la falda de la montaña, con una relajante vista nocturna de esta ciudad del Litoral Norte de Sao Paulo… En las 20 casas que forman el condominio, solo nos encontramos dos caseros, dos perros de guarda y yo: los dueños de las casas solo las usan en las vacaciones o fines de semana prolongados…
Y así va la vida: ya planté cosas que los otros comieron, ya comí cosas que los otros plantaron, y hoy estoy disfrutando de este reducto “fuera del mundanal ruido” que los compadres batallaron para obtener…
¡Gracias a Dios, a la Vida y a los compadres luchadores Bernardo y María!...
Ubatuba – 12 / IV / 2000

Nenhum comentário:

Postar um comentário