quinta-feira, 10 de fevereiro de 2011

171 - EL ORDEN Y EL CAOS


He estado sufriendo los ataques de un grupo de vecinos de “índole bandida”, hasta verme obligado a tener que adoptar una actitud violenta contra ellos para que me dejasen en paz… Eso me trajo a la memoria la situación retratada en el texto clásico hindú Bagavad Gita, cuando Arjuna, orientado por Krisnha, toma en armas y entra en el campo de batalla contra el ejército enemigo, entre los cuales se encuentran muchos parientes de él propio…
En mi caso, en lugar de Krisnha es mi Super-Consciencia Sin Nombre quien me dice:
-Tienes que tomar partido en esa situación de guerra que te rodea… Y tu lado en ella, es el de aquéllos que viven su vida movidos por un “sentido de rectitud”, plantando para comer, respetando el prójimo que como él planta para se alimentar y respetando también los otros seres vivos como siendo Criaturas de Dios… Tienes que tomar en armas, y dispuesto a “matar o morir” ir contra aquéllos que se desviaron del Camino Recto, contra aquéllos que parasitan, antropofagan, abusan del prójimo y hasta lo torturan hasta la muerte apenas para “se divertir”…
Tú tienes que reaccionar contra la situación creada por la “clase marginal” contra la “clase trabajadora” y que se refleja por todos los lados a través de los noticiarios… Tú tienes que tomar en armas, ir atrás del bandido, cortar su pescuezo sumariamente antes que él continúe su acción devastadora sobre la faz de la tierra… ¡Reacciona!... Bien a tu lado, el líder de ese bando de vecinos que no para de incomodarte, tiene el estilo de acción de los “Grandes Bandidos” que crean el Infierno Social en que está se transformando Brasil…
Ya publicastes tu mensaje, “Dr. Valente”, donde te referías a lo que debería ser hecho antes de llegar a esta situación de calamidad en que se está transformando el país… La situación actual, es fruto de las omisiones del pasado… Pero ahora ya… ¡no puedes te omitir!... Coge tus armas, y si matas alguien, habrás cumplido tu más Alta Misión para este momento de tu vida…


Nota adicional: Estoy me refiriendo aquí, a dos momentos de mi vida, ocurridos con un intervalo de 20 años, en que tuve que tomar en armas dispuesto a “matar o morir” para defender el ORDEN, éste que estaba siendo amenazado por el ataque de representantes del CAOS…
Esa situación vivida está mejor explicada a través de dos textos (en portugués) con los títulos Nada sé, nada soy… (http://angelaguinaco.zip.net Histórico 06/08/2006 a 12/08/2006) y Dr. Valente (http://angelmoncayola.fc2web.com)
Cavalcante – 3 / IV / 2004.

Nenhum comentário:

Postar um comentário