terça-feira, 22 de fevereiro de 2011

180 - DIVINA PROVIDENCIA


La diferencia básica entre una célula y un protozoo, es en lo que se refiere a comportamiento: mientras éste queda el tiempo todo “corriendo atrás de la sobrevivencia”, devorando otros microorganismos para de ellos se alimentar, la primera “tiene fe en la Divina Providencia”, y todo viene a ella “por añadidura”…
Igual ocurre si comparamos al “viejo hombre” de hoy con el Nuevo Hombre del mañana… El “viejo hombre” que es quien predomina sobre la Biosfera actualmente, se comporta como una “plaga”, él es el “cáncer de la Biosfera”… Mientras tanto, el Nuevo Hombre del mañana no necesitará “correr atrás de la sobrevivencia”, no necesitará matar los otros seres vivientes para se alimentar: Del cielo caerá el “maná” que lo alimentará (Maná = Prana = Luz, etc)… ¡El Nuevo Hombre no tendrá boca, ni dientes, ni uñas!... Él será una bendición sobre la faz de la Tierra, al contrario de la actual “plaga” que el “hombre viejo” representa…
No os preocupéis con el mañana, lo que habréis de comer, lo que habéis de beber. El Padre del Cielo sabe de vuestras necesidades y Él providenciará. Jesús.
Cavalcante – 22 / IX / 2008.

Nenhum comentário:

Postar um comentário