terça-feira, 15 de fevereiro de 2011

175 - EL GRAN HERMANO


Hoy desperté sintiéndome acorralado por un “Gran Monstruo” que corresponde al Big Brother de Orwell, o a aquélla situación retratada por Kafka en El Proceso (donde El Estado acorrala al ciudadano y lo procesa sin éste saber los “motivos y razones” que el estado tiene para acusarlo de cualquier delito, y sin siquiera conocer la “faz oculta” del acusador). Y tiene también relación con el “misterio” que envuelve la Esfinge: Descíframe o te devoro
Es que tengo dos pensiones (dos “medias pensiones” en realidad): soy jubilado por el sector de Acuerdos Previdenciarios Internacionales, y una parte de mi jubilación me la paga el INSS Español por los 15 años que contribuí para la Previdencia Española, y la otra parte me la paga el INSS Brasileño por los 21 años que contribuí para los cofres de este… Mas El Gran Hermano Financiero Brasileño, nunca creó las “reglas complementares” necesarias a las existentes entre las Previdencias de los dos países, con lo cual siempre fue difícil recibir mi salario mensual que es enviado por la Previdencia Española para un banco americano… Todos los meses tengo que hacer complicadas operaciones financieras internacionales a través del Banco de Brasil para que este cobre del Banco de Nueva York la pensión que és allí depositada en mi nombre… ¡El acuerdo entre las dos previdencias, sin la participación del Gran Hermano Financiero Brasileño, acabó lanzando mi nombre en las redes de la clandestinidad financiera internacional, junto con los nombres de otros “delincuentes” de las más diversas áreas: contrabandistas, traficantes de drogas, etc!…
Siempre fue complicado recibir el dinero de mi pensión española… ¡Ahora quedó peor!... El Grande Hermano empezó a sacar dinero de mi cuenta corriente del Banco de Brasil, quedando todo documentado y registrado por los computadores como si fuese yo quien sacó ese dinero (los “saques” son simultáneos a la entrada del dinero de mi pensión española)(*)… ¡Ahora solo falta él empezar a sacar mi dinero de la Cuenta de Ahorros, economizado durante largos años de sacrificio!...

Y ya hace tiempo que puedo estar siendo visto por ese Gran Hermano de las Mil Faces Ocultas, como un transgresor de sus leyes (indescifrables y ocultas leyes)… Él me bombardea por todos los lados con informaciones de que debo cuidar de mi salud a través de la Medicina Oficial, entrar en las interminables filas de atendimiento donde muchos mueren antes de ser atendidos, y los que consiguen ser “atendidos”, acaban se transformando en “fármaco – dependientes”, viendo algunos síntomas desagradables mejorando mientras otros síntomas nuevos y colaterales van apareciendo que lo dejan cada vez más dependiente de la Industria de la Salud, y sus laboratorios químicos con sus interminables listas de productos que van enredando cada vez más al usuario del Sistema de Salud Oficial
Yo sentí la inconveniencia de ser “absorbido” por ese “departamento de acción” del Gran Hermano de las Mil Ocultas Faces, y decidí cuidar yo mismo de mi salud: En vez de gastar mi pensión y mi vida entre hospitales y farmacias que és lo que El Gran Hermano había preparado para mí dentro de mi condición de “viejo jubilado”, yo circulo por las carreteras y caminos del mundo, ora a pié ora de bicicleta, escalando montañas nevadas en los Andes, o recorriendo los múltiplos caminos que llevan para Santiago de Compostela, etc…
Desde aquí oigo al Gran Hermano diciendo: ¡Estoy de ojo abierto fijo en ti! mientras apunta su dedo en mi dirección…

En mi infancia también, ese Gran Hermano se me presentaba con su “faz religiosa”, me condenando al “Fuego Eterno del Infierno”, sin opción de escapatoria… mas yo huí del yugo religioso oficial, y acabé creando mi propia Idea de Dios, cometiendo con eso una grave transgresión a los ojos de Él ( El Gran Hermano de las Mil Faces Ocultas)… ¡Y si Él descubrir que estoy planeando acabar mis días en alguna montaña lejana, bien distante de los “almacenes de cadáveres” que Él llama “cementerios”, y de las “antesalas” de los mismos que Él estableció con el nombre de Sistema Oficial de Salud!... Ahí el me irá a enviar algún de sus representantes para colocar a fuego sobre mi frente algún sello del tipo ¡MALDITO!...

Mas yo te descifré Big Brother de las Mil Faces Ocultas: ¡Tú eres el Diablo disfrazado de Dios!... Y hasta la Internet que he estado usando recientemente, puede ser una invención tuya para controlarnos e impedirnos de “desabrochar” para la Consciencia Divina… ¡Tú, con tus acciones opresoras, creas obstáculos en el Camino de la Evolución Humana en dirección a la Unión con Dios!… Tú ya no me engañas más… Yo te descifré… Pero con la ayuda de los Jardineros de las Estrellas mi misión en la Tierra será realizada, aún mismo que yo no la entienda en Su Total Significado, comprensión total esa, que solo a El Mayor, y a sus representantes y enviados, los Jardineros de las Estrellas, cabe abarcar…
Mi Fe en El Mayor me guía, y… ¡a Él retorno!... Y quien sabe, siguiendo mis huellas otros también podrán retornar a El Mayor, escapando de los tentáculos del Gran Hermano de las Mil Faces Siniestras… Y quien sabe también, todos juntos algún día vengamos a formar la Gran Consciencia Planetaria Divina… Y después… la Gran Consciencia Solar, y la Consciencia Cósmica Universal
En El Camino estamos… ¡Y a la Gran Meta de la UNIÓN EN ÉL llegaremos!... Somos “sus ovejas”, y el Buen Pastor a su Redil nos conducirá… ¡Que así sea!...

(*) En realidad y en este caso,el GRAN HERMANO mostró para mí su "cara": Su faz muestra el Sector de Cambio de la Agencia Central del Banco de Brasil en Brasilia, que se encargaba de hacer las cobranzas del Banco de Nueva York y lo retenía sin depositarlo, haciendome correr atrás de ellos con reclamaciones sin fin hasta que conseguía que me lo depositasen, hasta que un dia tuve una "sorpresa": me lo depositaron rapidito y en el mismo acto hubo un "saque fantasma": todo contabilizado por los computadores del banco. Cuando me dí cuenta que habían creado un ingenioso "esquema perfecto" para quedarse con mi pensión, entré en contacto con el INSS - Navarra, que administra mi pensión, para suspender ésta, hasta una próxima visita a las oficinas de Pamplona... Abrí una cuenta en la Caja de Ahorros de Navarra, donde me depositan la pensión, y a la cual solo tenemos acceso yo y la viuda de mi hermano Javier...
Cavalcante -23 /IV / 2008.

Nenhum comentário:

Postar um comentário