sexta-feira, 18 de fevereiro de 2011

178 - !YO SOY ANORMAL!...


¡Yo soy anormal!...
Cuando veo un “producto de consumo” respaldado por mucha propaganda en los medios de comunicación, yo “marco” ese producto para no comprarlo, pues sé que en el precio que voy a pagar por él en el comercio está embutido el precio de la propaganda…
¡Yo soy anormal!...
Yo solo compro aquello que tengo dinero para comprar a vista… Detesto contraer deudas, no quiero tener tarjetas de crédito, no quiero “cheques especiales” y otras “ventajas” que los dueños del Sistema Financiero ofrecen a los “buenos pagadores”…
¡Yo soy anormal!...
Yo continuo viendo esclavos y “señores esclavocratas” por todos los lados, aquí en Brasil, eso después de dos siglos de ser proclamada la Ley Aurea que acabó “oficialmente” con la esclavitud en el país… Las “nuevas cadenas” son los contratos que firma el consumidor con los “dueños del dinero” (los “señores esclavocratas” de antiguamente) estos los cuales son los actuales “banqueros”, que te prestan hoy “X” y mañana tienes que devolver para él “2X” si no quieres tener problemas con la Justicia… Y al fin de las cuentas, tú necesitas urgentemente hoy tener ese “X”, pues tienes que comprar el “Imprescindible Nuevo Artefacto” que está siendo mostrado por la TV (el dueño de ésta, primo del dueño del banco) pues si así no lo haces corres el “serio riesgo” de no llegar vivo al día siguiente…
¡Yo soy anormal!...
Yo veo lo que nadie ve, y por lo tanto tengo un comportamiento totalmente “anormal”…
¡Yo soy anormal!... Pero también recibo “palazos” por todos los lados como si fuese una persona “normal”… (Ver cap. 175)…
Cavalcante – 26 / VII / 2008.

Um comentário:

  1. Yo también soy "anormal" Pero me duele como si fuera "normal"...¡Y qué "palazos" recibo!

    ResponderExcluir