quinta-feira, 9 de dezembro de 2010

128 - !YO ESTOY CHIFLAO!


¡Yo estoy chiflao!
Yo ya vi objetos en el cielo que hacían maniobras que contrariaban Las Inviolables Leyes de la Naturaleza que los hombres establecieron. Y también llegué a interesarme por las declaraciones de un físico que afirmaba que La Velocidad de la Luz no es una “barrera insuperable”. Y vi dibujos gigantescos en el suelo que no podrían haber sido hechos por cualquier ser humano. E creo que Entre el cielo y la tierra hay Misterios Mayores que nuestra inteligencia.
Realmente... ¡Yo estoy chiflao!
Y ya escribí entre mis anotaciones, que sensitivos sacaron informaciones a respecto de mí que estaban guardadas a siete llaves en mi inconsciente, y que presencié cosas que apenas un año después ocurrieron como hechos humanamente reales, y que entré en estados de conciencia extraordinarios e incomprensibles por la Humana Psicología.
Lo reconozco... ¡Yo estoy grillao!
Reconozco también que creo en la existencia de un Pastor Invisible (o pastores) que nos lleva para “algún lugar” contrariando nuestro “sagrado libre arbitrio”. Y creo en la posibilidad de la existencia de un Gran Plan para transformar el Universo en un Inmenso Jardín, y que el Arquitecto de esa Idea y los Jardineros a Su servicio, podrían no ser humanos y terrestres.
¡Yo estoy tarumba, sí!
Lo confieso aquí: mi mayor sueño es morir solito en algún monte lejano... y creo también, que de la “forma de barro” que me acompañó por todos estos años en mi peregrinación terrestre, y cuando ella quedar inmóvil, fría y abandonada en el suelo, de ella saldrá una Luz, que subirá y subirá y subirá hasta el Jardín de las Estrellas de donde un día partió para su exilio aquí en la Tierra.
¿Para cual lado queda el manicomio más próximo?
Creo también que somos todos UNO, partículas indivisibles del Gran Océano de la Conciencia Universal, y que nuestra conciencia individual de “gotas separadas unas de las otras”, sería apenas una “ilusión”, tal vez un efecto inducido por algún “mágico malvado”, y que algún día despertaremos del “encantamiento”, para retomar pose de nuestra naturaleza oceánica en la Conciencia Universal.
¡Decididamente... yo estoy chiflao, grillao, tarumba!...
Ubatuba – 13 de Septiembre de 2.001

Nenhum comentário:

Postar um comentário