quarta-feira, 10 de novembro de 2010

100 - ALGO MÁS QUE YO


A veces me vienen las ganas de escribir, cuando algo llama mi atención o me conmueve… A veces sé más o menos lo que quiero decir… Otras veces no sé lo que voy a escribir… Eso me trajo a la memoria a Rajneesh (Osho) el cual decía una vez a sus discípulos antes de empezar una de sus charlas: -No sé lo que voy a deciros, por lo tanto voy a oír por la primera vez junto con vosotros lo que irá a salir de mis labios… A veces me parezco con aquél gurú oriental en ese aspecto, con la diferencia de que él se expresaba oralmente y yo lo hago escribiendo…
Me acordé también de los “mediuns de psicografía”, los cuales “prestan” sus cuerpos para los tales “espíritus desencarnados” se comunicar a través de textos escritos…
En relación a mi caso, si yo tuviese que identificar a “alguien” por detrás de mí a influenciar (o “dirigir”) lo que yo escribo, prefiero identificar ese “alguien” de una forma más ambigua y genérica, como siendo el Inconsciente (individual o colectivo)… O la Mente Universal… O mejor dicho todavía: Algo o Alguien mayor que mi “yo común”, el cual no sé “quien” es, ni “lo qué” es…
Eunapolis – 6 / I / 2.001.

Um comentário: