segunda-feira, 22 de novembro de 2010

112 - NUBES CUBRIENDO EL SOL

Me acordé de la familia de empresarios japoneses para los cuales mi familia y yo trabajábamos por aquí en Japón… Ellos eran (y todavía son) verdaderos vampiros… ¡Necesitan de la sangre ajena para vivir!... Y cuanto mejor la “calidad” de la sangre que encuentran, más despierta en ellos el deseo de poseer exclusivamente aquélla “fuente de placer”…
Por estos días, mi yerno (que también trabajaba en la misma empresa de mi familia) decía que ya lo buscaron los antiguos empresarios, para “lanzarle en la cara” que estaba en débito con ellos, como si lo hubiesen “comprado” con el tratamiento “especial” que le habían dado en relación al “tratamiento común” que es dado a los extranjeros (burros de carga apenas)…
Aquéllos empresarios son de la estirpe de los antiguos “esclavocratas” brasileños, estos los cuales mantenían el lujo en sus vidas encima de los cadáveres de los esclavos que eran chupados por sus “señores” hasta la última gota de sangre… O de la estirpe más sofisticada y actual, común en Brasil, que ambicionan el “poder público” apenas como forma de de satisfacer su “deseo vampiresco” fundamental, inherente a su psiquismo “elitista”, y que se manifiesta como ansia insaciable de chupar hasta la última gota de sangre del “pueblo”…
¡Deprimente!... Yo y mi familia ya sentimos en la piel el “privilegio” de esos “vampiros”, de ser considerados “portadores de sangre especial” para satisfacer los deseos de ellos… Y el “privilegio” continúa: como digo, mi yerno tuvo que oír “palabras elaboradas” que de forma no explícita, y en la realidad cruda y desnuda querían decir: -Vuestra sangre nos pertenece…
Mientras no sepa que mis descendientes están lejos de aquéllos empresarios (en el tiempo y en el espacio) sufriré el ataque de temores nocturnos como el que sufrí esta madrugada (ahora son las seis de la mañana)…
Reflexiones sobre vivencias personales, que en última análisis son reflejos de relacionamientos que se pueden observar entre polos opuestos: Ángel – Diablo de las religiones, donadores – parásitos del comportamentalismo social, células – virus cancerígenos de la Biología Evolutiva…
¡Algún día el destierro acabará!... Las nubes negras que el cielo cubren, el Sol rasgará para decirme: - Tú eres LUZ… ¡Vuelve a mí!... Como a mi amigo compositor, Toinho Senna, oía cantar:

LUZ VIVA por JASEGURA no Videolog.tv.


Numazu - shi, Japón - 31 / V / 2001.

Nenhum comentário:

Postar um comentário