segunda-feira, 8 de novembro de 2010

97 - FUERA DEL MUNDO

Sin radio, ni TV, ni periódicos, no se lo que está ocurriendo en el mundo. Cuando vuelva a este, sabré si ha cambiado alguna cosa importante en él con el cambio de milenio…
Aquí, observé dos gallos se peleando continuamente… Deben estar disputando el liderazgo del bando…
Como decía Andersen, la “esencia de la Naturaleza” es lucha, competición, sufrimiento… Solo al “retornar a La Casa del Padre, es que encontramos la Paz… O como diría yo con mi visión “evolucionista”, cuando de “protozoários” nos transformemos en Células del Mayor
Por mí mismo, soy apenas un trasto viejo e inútil que para nada sirve. A vueltas para encadenar mi “grenlin”, este que me empuja para el lodo… ¡Si algo de bueno yo hacer todavía en este mundo, eres Tú, mi Padre, que lo haces a través de mí!...
¡Que esté yo cada vez más alerta para entender lo que Tú, quieres realizar a través de mí!... ¡Y que con dignidad sepa yo encerrar mi peregrinación por este mundo, cuando esté seguro de que ya no me queda nada de útil para hacer en él!... ¡Así sea!...
Hacienda Bandeirinha, Eunapolis BA – 2 / I /2001.

Nenhum comentário:

Postar um comentário