terça-feira, 23 de novembro de 2010

113 - HIPERSENSIBILIDAD

Me desperté de madrugada con mi hija cogiendo de la cuna al nieto… Le pregunté lo que pasaba… ¡Terremoto! –Ella dijo… No sentía nada y así se lo dije. Ella indicó en la dirección de la lámpara que estaba balanceándose un poco… Debe ser porque yo estoy acostado, que no estoy sintiendo nada – comenté. (En Japón se duerme en el suelo, encima de tatames, y por eso es más difícil sentir pequeños temblores cuando se está acostado).
Ella está hipersensible. Ella ya pasó por momentos de peligro, tanto aquí como en Perú, con temblores de tierra y “otras cosas”, y no se intimidó… El principal “momento difícil” por el que ella pasó, fue recientemente: infección generalizada abdominal, que llegó a invadir hasta el estómago… ¡Los médicos que la operaron, no tenían muchas esperanzas de salvarla!... En casos parecidos y hasta menos graves, ya habían visto morir muchas personas… Al fin ellos se felicitaban a sí mismos por el suceso de la operación y nos felicitaban a nosotros también, y por lo que decían parecía que había ocurrido algún tipo de “milagro” con Solange, para ella estar todavía viva…
Ella debe tener cosas para hacer todavía en este mundo, y Algo Mucho Mayor y que no es de nuestro “mundo conocido” puede estar protegiéndola… Me parece que ella está consciente de eso… ¡Aún así, ella está hipersensible, como decía!... ¡Debe ser cosa de la maternidad!...
Hum… ¡Presiento que ella no se quedará por mucho tiempo por aquí, en Japón!... Me parece que existen “caminos trazados” desde la Zona Invisible, para ser seguidos por ella, que la llevarán para lejos de aquí…
¡Tiempo al tiempo!... Para mí, en este momento, una de la madrugada en Japón, es tiempo de me religar con Morfeo…
Numazu – shi, Japón – 1 / VI / 2001.

Nenhum comentário:

Postar um comentário