segunda-feira, 8 de novembro de 2010

98 - EN MIS PROPIOS PIES

El año 2.000 ya se fue… Todavía tomando decisiones sin esperar por opiniones ajenas… A mi hija, que se encuentra por allí en Japón, le gustaría que yo fuese por allí, para conocer los nietos que nacieron últimamente… Me parece que está queriendo que emplee algún dinero que tengo por aquí de mi mujer y un hijo, para realizar ese viaje… Algunos días atrás, hasta acepté en principio esa sugestión que ella me hizo por el teléfono… Hoy cambié de opinión: no hace parte de mi conducta general de vida apoyarme en los otros, ni aunque sean mis familiares, mis hijos en el caso… Voy a mandar ese dinero para ellos, que están con muchos gastos, con las propias familias y ahora también con la madre enferma… ¡Si algún día ir, lo haré por mis propios medios!...
Estoy muy bien por aquí… ¡Me llevo muy bien con mi soledad!...
Hacienda Bandeirinha, Eunapolis BA – 2 / I / 2.001.

Nenhum comentário:

Postar um comentário