quarta-feira, 17 de fevereiro de 2010

11 - TIBIEZA

Al igual que ya estuve acusando Yoko de no ser una persona apenas y si dos (ángel y diablo) igualmente yo también soy… si bien que en mi caso las dos polaridades no sean tan extremamente opuestas como en el caso de ella, siendo por tanto menos visibles en mí.
Y ahí esta la cuestión: teniendo tanto trabajo para ser hecho conmigo mismo…?será que tengo alguna cosa de real interés para mostrar para los otros a través de mis libros, videos, boletín, etc?... ¿A quien podrá interesar estas “pseudo-memorias” a las cuales me ando dedicando últimamente?...
Libros que pocos leen, “misiones” que emprendí (en solitario o aliado a otros) con la “buena intención” de mejorar alguna cosa en el Mundo, y todas esas iniciativas que no llegaron a ningún “puerto seguro” visible… Familia perdida en el “desierto del mundo”…Noche Oscura del Alma a la cual San Juan de la Cruz se refería?... ¡Que bueno sería si así fuese!... Cuando hayas fracasado en todas las empresas de este mundo, vuelve tu faz para mí y me encontrarás (Cristo al autor de Imitación de Cristo)… ¿Dónde encontraré inspiración y fuerzas para hacer la gran revolución de mi vida, Dios mío?...
Siete de la mañana… Mi hipertensión bien alta a pesar de los remedios que ando tomando… ¿Será que eso es una “señal” de que el tiempo que me queda en este mundo está llegando al fin?... ¿Será que todo a mi alrededor me está indicando que debo tomar “decisiones drásticas” si quiero llegar a algún lugar?...

Nenhum comentário:

Postar um comentário