quinta-feira, 11 de fevereiro de 2010

3 - MEGALOMANIA

3 – MEGALOMANÍA
Estuve varios días fuera de aquí, del Matão, haciendo viajes para resolver problemas burocráticos relativos a mi jubilación.
Mi convivencia con Freddy está quedando insoportable. Él está cada vez más duro e intransigente, me condenado por todos los lados. Dice que alcanzó poderes paranormales que yo ni podría sospechar… Y yo aquí me pregunto: ¿Si eso es verdad, el fruto de esos poderes sería de la ligación con cual Mundo?... ¿Con el Mundo de la Luz, como él dice, o con El Mundo de las Tinieblas como yo sospecho que podría ser?...
Él, en su sueño megalomaniaco, pretende llegar a ser El Guía del Mundo. Afirma que “su hora está llegando” de cumplir su “gran misión” en este mundo. Que aliados poderosos de él (aliados de otros mundos, “paralelos” a este) están preparando todo para recibirlo y proclamarlo como El Avatar de la Nueva Era… Incluso, que esos sus “aliados” están sabiendo sobre mi también, y hasta sobre mi familia de España, y que ésta también está siendo vigilada. Y que si yo mover “un dedo siquiera” contra él, yo y toda mi familia sufriríamos las consecuencias, siendo sometidos a severos castigos. Se refirió también a mi jubilación, que yo no iría a conseguirla como castigo por “yo haber colocado cosas en la comida de él que le dieron dolor de barriga”…
El caso es que quedé dos días parado en Brasilia, por causa de que los computadores de la Previdencia habían entrado en “colapso”, y no pudiendo por tanto dar continuidad a los trámites burocráticos con mi jubilación.
Si yo fuese más sugestionable, hasta podría pensar que es todo in fluencia de Freddy y sus “Superpoderes”… incluso, ya desistí varias veces de obtener mi jubilación, pues a veces me encuentro delante de obstáculos burocráticos que pareen insuperables… ¡pero yo acabo “volviendo a la carga”, buscando una solución para el “complicado caso” de mi jubilación por todas las vías y caminos que encuentro y que me parecen tener alguna posibilidad de solución!... Freddy, sabiendo de mis problemas, anda diciendo que son castigos que sus “aliados ocultos” están me imponiendo por no observar buen comportamiento para con él…
Él decía, que todos los que representar ser un estorbo a su “Marcha Triunfal de Rey del Mundo” seríamos sumariamente arrasados e eliminados por esos “Poderosos e Invisibles Aliados” que él tiene… Y que todos los “reyecillos actuales del mundo” ya están empezando a saber que están perdiendo la “guerra oculta por el dominio del mundo” y están empezando a se someter a él y “sus aliados”, para encontrar un espacio para sobrevivir en el “mundo electrónicamente globalizado” que se está organizando para él comandar como “Supremo Emperador”…
El objetivo principal que me trajo por aquí ya está realizado (*)
El próximo Lunes vuelvo a Brasilia a enfrentar los computadores bloqueados de la Previdencia Social… ¡Mientras el Ermitaño Lunático continuar por aquí, voy pensar dos veces antes de volver!...
30 / VIII / 1997 – Hacienda Matão.
(*) Sobre esos “objetivos realizados”, ellos están descritos en el opúsculo Jardineros de las Estrellas: http://bflopez.blog.uol.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário