terça-feira, 16 de fevereiro de 2010

7 - LA LUZ DEL DESIERTO

Últimamente, he andado frecuentando unos trabajos de Meditación Grupal. Hacen parte de ese grupo varios sensitivos, o mediuns, como son llamados por aquí. Entre estos se destaca una moza que tiene fuertes visiones y audiciones interiores, y que tiene también habilidad pictórica. Ella hace durante la sesiones de meditación varios dibujos y escribe mensajes captadas con los sentidos internos: Psicografía, es como llaman los estudiosos de los Fenómenos Paranormales, a esa habilidad paranormal que ella tiene.
Hoy ella “vislumbró” alguien en un desierto y “oyó” un mensaje… Pasó para el papel lo que sintió y luego mostró para el resto de los asistentes el resultado…
Ella dibujó un rostro cubierto, del tipo de un beduino, y que tenía “algo” como si fuese un foco de luz sobre la cabeza…
El “mensaje” tenía un título: La Luz del Desierto.

El viento y la arena parecían penetrar en su alma… y de sus labios resecados, con mucha dificultad salían sus palabras…
-Por el Amor de Dios, por la Gloria de la Luz…
Todo su cuerpo pedía agua, pero de sus labios solo salían aquéllas palabras…
-Por el Amor de Dios, por la Gloria de la Luz…
Su cuerpo poco a poco era consumido por la arena del desierto… Hasta que los Ojos del Corazón vislumbraron una Luz Diferente…
Y fue entonces, que en un último suspiro, se entregó a aquélla Luz Reconfortante… y su ser zambulló en la Fuente del Amor Supremo… y entonces él bebió el Agua de la Vida Eterna…
Gran Alma, que ahora tiene la Sabiduría del Desierto en sí misma… ¡Por el Amor y por la Gloria de la Luz!…
17 / VI / 1998. Alto Paraíso.

Nenhum comentário:

Postar um comentário