quinta-feira, 11 de fevereiro de 2010

4 - NAVE TIERRA

4 – NAVE TERRA
Con el traqueteo del autobús, nace la idea de publicar un informativo sobre el asunto CONCIENCIA PLANETARIA. Pienso en principio llamarlo AVE TERRA , en homenaje a mi amigo compositor Toinho Sena, que tiene una canción con ese título y se refiere al mismo asunto de la CONCIENCIA PLANETARIA… Pienso mejor, y cambio el título para NAVE TERRA…
Justificativa
El planeta Tierra es un “organismo vivo” se moviendo por el Espacio Sideral.
Ese “organismo gigantesco”, está infectado por un “virus cancerígeno”: el Homo Egoicus…
Del exterminio de ese virus mortífero depende la supervivencia del superorganismo planetario.
Como en la leyenda del Ave Fénix, de las cenizas del Homo Egoicus deberá nacer el Hombre Cósmico, que portará en su pecho la llama del Amor Universal.
El Amor Universal, es quien mantiene los planetas en sus órbitas, y es también la fuerza motriz del proceso conocido como Evolución de la Conciencia en el Cosmos. Esa Fuerza Primordial es también la que activa el proceso milenario descubierto por Darwin y que este llamó de Evolución de las Especies.
De este proceso surgió, como “por accidente”, el Homo Egoicus, que amenaza el proseguimiento de todo el proceso. Medidas “profilácticas” bajo supervisión de Orden Superior, ya fueron tomadas en el pasado contra los “desvíos de ruta” provocados por ese semi-Dios con pies de barro: Lemuria, Atlántida, Babel, Sodoma y Gomorra, representan los vestigios contenidos en el Inconciente Colectivo de la Humanidad de esas Correcciones de Ruta que sufrimos en el pasado.
El aumento del nivel de Conciencia, es el “Fuego Purificador” que eliminará el Homo Egoicus (el “hombre viejo” bíblico) y hará renacer de las cenizas de este el Hombre Cósmico (el Nuevo Hombre crístico) representante genuino este del Amor Universal en la Tierra.
16 / I / 1998 – Autobús Eunápolis – Brasilia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário